¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 5 de octubre de 2013

Dark Divine. Bree Despain


Este libro lo conseguí en un cambio, no me apetecía mucho pues la temática ya me tiene un poco cansada,  pero como lo vi con poco texto pues me animé con él.

Chico con poderes sobrenaturales y no del todo humano, chica ingenua y vulnerable que se enamora del rarito, acción que se sucede en un instituto con fiestas y chicos que conducen cochazos...en fin, como que me suena mucho todo de otros libros que ya he leído.

De las trescientas páginas del libro me gusto hasta la doscientas y pico, luego no tanto, explico el porqué. Me gustó porque incluye elementos que se despegan un poco de otras tramas, incluye misterios e incertidumbres sobre cosas que pasaron en el pasado y sobre la verdadera identidad del chico protagonista, pero a partir de la página doscientos y algo que ya se desvela el misterio pierde interés y se vuelve todo muy predecible.

En general no está mal, es una lectura ligera, se lee rápido y tiene sus toques de originalidad. Es el primer libro de una saga, y lo bueno que tiene es que mas o menos es autoconclusivo por lo que si se quiere se puede dejar ahí.
Yo en mi caso a no ser que caiga en mis manos de casualidad o me lo cambien o regalen como este, no pienso seguir leyendo mas de esta saga, pues no me ha gustado especialmente.

Las portadas son muy chulas, aqui os dejo algunas junto con la autora. No se si en español salíó algún titulo mas o de cuantos libros se compone esta saga. Ahhh, se me olvidaba el tema va de lobitos....auuuuuuhhhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario