¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 13 de octubre de 2013

Ex libris. Sandra Andrés Belenguer

De este libro yo destacaría la originalidad de la edición, muy chula y cuidada, con hojas en blanco, otra en negro y otras (la mayoría) en gris.



El principio de los capítulos está adornado con una hojas de enredadera, que por otro lado cobraran protagonismo en la historia.


Respecto al tema del libro, es bastante original, aunque no nuevo, el adentrarse dentro de un libro y vivir en primera persona la aventura que se está leyendo.
Los capítulos son cortos y se lee bastante deprisa, pese a que me cansaba el tema ese de las hojas grises, ya que hay que esforzar un poco la vista.

Es un libro que me ha entretenido, pero que no me ha gustado, con lo cual no puedo ni darle un sí ni un no.
Me ha entretenido porque se lee bastante bien y tiene una estructura adecuada a la acción aparte de un puntito de misterio que hace que cobre interés la historia.
No me ha gustado porque casi todo era muy predecible y a ratos muy monótona la redacción, y la protagonista, en mi opinión, rematadamente boba.

Este libro en general tiene buenas críticas por los blogueros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario