¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 28 de octubre de 2013

Pasión Bereber. Gema Samaro


Este es el libro mas tonto que me he leído en decadas, eso si, me he reido bastante, y para muestra un párrafo:

-¡Uh! ¡Uh! ¡Uh! - Brianda decidió cambiar de vocal a ver si así habia mas suerte.
-¿Que sois?¿Una mona de la selva? ¡Gemid como una guarra!
-¿Como una cerda? Jamás me acerqué a una piara señor. No se como gimen las guarras.
-¡Sois el colmo! Mirad lo que habéis conseguido - se quejó empuñando su miembro, que ahora en vez de un canutillo parecía una horrible croquetilla.

Retomando mi opinión, la historia, como comenté, me ha parecido bastante tonta, el romance muy acelerado y todo como muy de folletín. Se salva por la protagonista que es genial y muy divertida. El bereber es un bereber muy raro y muy atípico, yo esperaba algo mas exótico y salvaje, pero el bereber de la historia es un bereber muy domesticado.

En general el libro pese a los peses está entretenido y como tiene poco texto se lee fácilmente en una tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario