¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 31 de octubre de 2013

La princesa de los lobos. Cathryn Constable

De este libro me ha encantado la edición, que es preciosa, y no me ha gustado nada la historia, que en mi opinión es una patata.
Como la edición me ha encantado os la enseño. La portada tiene letras y copos de nieve plateados, y las guardas y los bordes del lomo tienen un color moradito precioso. Como se ve en las guardas hay un paisaje muy ruso con muchos copitos de nieve.



El libro se lee rápidito pues tiene pocas páginas y letra grande. Respecto al argumento yo me esperaba otra cosa, misterio, fantasía, magia, no se...Pero lo que no me esperaba es una historia de tres colegialas bastante ingenuas a las que secuestra una panda de estafadores.

Pese así el argumento sería salvable si los personajes tuvieran mas personalidad, pero nos encontramos una protagonista absolutamente insulsa que no se entera de nada, ni cuando la estan robando se entera, ni cuando la están diciendo en sus narices quien es de verdad se entera.
Tampoco los otros personajes tienen muchas luces.

No he leído ninguna reseña por la web aun de este libro, creo que es bastante nuevito. No se que opinaran otros blogueros, pero me gustaría leer otras opiniones para saber si hay algo rescatable o que no he sabido yo entresacarle a la historia.

2 comentarios:

  1. Me encanta la edición de este libro, a lo mejor no te gusto porque es más infantil no para tu edad xD

    ResponderEliminar
  2. es posible, de todas formas he leido libros infantiles que me han encantado. El libro es precioso.

    ResponderEliminar