Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

sábado, 21 de diciembre de 2013

Promesa de sangre. Richelle Mead


Cuarto libro de la saga de Vampire Academy. Este libro le compré hace mas de un año, pero como la editorial tarda tanto entre la publicación de uno y de otro, fui retrasando su lectura para no perder mucho el hilo.

Pese a que el tercero lo leí hace eones, no me ha costado volver a meterme en la historia. En la introducción la autora nos mete en seguida en situación.

Puedo decir del libro que está a la altura de los anteriores, tiene mucha acción, mucha intriga y un ritmo adecuado.

La protagonista principal sigue siendo Rose, y gran parte del atractivo de la historia se debe a la personalidad de Rose que es realmente atrayente.

Me atrevería a decir que este libro es un libro de "transición" en el desarrollo de la historia, pues pese a que está genial, no deja nada concluido y si deja muchos cabos sueltos y situaciones por resolver.

Por suerte el próximo libro está ya anunciado por la editorial que saldrá a la venta el 15 de Enero. Solo espero que no lo publiquen con la kk de portada que tienen anunciado (contra la cual, por cierto, ya está protestando media blogosfera) y que al final recapaciten y lo editen con la portada original.

Y sino comparar y opinar.

Deuda de espíritu (Spirit Bound) quinto libro de la serie:

 Portada con la que está programada la edición (color de fondo cagalera de sapo)

Portada original, mas en sintonía con los libros anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario