¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mejores lecturas de 2013

Como todos los años voy a poner los mejores libros que he leido cada mes. Me puse una meta de leer 100 libros este año y lo consegui!! 2014 ya me lo tomaré con mas calma, no me pondré metas y ocuparé mas el tiempo en otras cosas, aunque por supuesto voy a seguir leyendo y poniendo reseñas.

Vamos con las mejores lecturas y empezamos con Enero.


El enigma  de los vencidos, un libro bastante entretenido

Febrero:


Sin duda las arenas de Arabia de Thesiger, una aventura emocionante de un hombre de los que ya quedan pocos.

Marzo:


La cura mortal, un buen final de una estupenda trilogía.

Abril:


La casa de las hermanas, un buen libro de una autora que me encanta.

Mayo:


Otro buen cierre de otra trilogía.

Junio:


Pues vuelvo a elegir otra de romanos, pero sin duda fue la mejor lectura del mes de junio.

Julio:


En Julio otra histórica, la venus hotentote, una historia real que me emocionó bastante.

Agosto:


En Agosto leí poquito, pero si tengo que elegir un libro, sería este, un libro muy bien escrito, y una historia entretenida.

Septiembre:


Sin duda, flores en el ático, todo un clásico.

Octubre:


De las lecturas de Octubre, estuve dudando entre dos o tres, al final me quedo con este, una novela con trasfondo historico y muy interesante de leer.

Noviembre:


Noviembre fue otro mes que leí poquito. Me quedo como lectura mas deliciosa con el castillo ambulante.

Y Diciembre:


Pues Diciembre me quedo con este que es mi última reseña.

Y nada mas, a ver que sorpresas y lecturas nos deparará el 2014. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario