Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 28 de abril de 2014

Un gato callejero llamado Bob. James Bowen


Páginas: 260
Lo leí en:4 dias
¿Me gusto?: Si

Argumento: Historia real de como un hombre y un gato se encontraron y a partir de ahí cambiaron sus vidas.

Opinión y comentarios: Este es un libro que cuenta una historia real, preciosa, esperanzadora y muy emotiva.
James Bowen vivía casi en la indigencia, ganándose la vida como músico callejero en las calles de Londres, intentando salir de las drogas, hasta que un día se encontró un gatito herido a la puerta de su casa, a partir de ahí toda su vida cambió.

El libro es precioso, ya lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir, se lee fácilmente en un par de tardes, pues no es muy largo, y la forma de narrar es sencilla y directa. El autor, que a la vez es el protagonista de la historia, nos adentra en lo mas duro de la vida en las calles de Londres, haciéndonos ver una realidad de la que muchas veces pasamos de largo.

Increible el amor incondicional que dan algunos animales, y cómo alguien que siempre paso desapercibido, de pronto por el hecho de tener un gato se vuelve visible. El magnetismo de este gatito hizo que mucha gente se acercará a él, las señoras le tejían bufandas, le hacían regalitos, y de pronto James se encontró que tenía no solo un gato, sino también una razón para mejorar y superarse en la vida.


La historia de este hombre y su gato se ha hecho famosa, podemos verle en videos de youtube y en muchas páginas que cuentan su historia. Este libro ha sido el trampolín final para la fama y sin duda un ejemplo a seguir. A mi me ha encantado leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario