¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 16 de enero de 2016

No abras los ojos. John Verdon


Páginas: 534
Lo leí en: 9 días
¿Me gustó?:

Argumento: Dave Gurney vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera.

Opinión y comentarios: Es el segundo libro que me leo de este autor. Creo que el primero me gustó mas, pero este está también bastante bien, y desde luego el autor es un genio en el género de la novela negra.

En este caso, la intriga se centra en el móvil del asesinato y en el procedimiento, mas que en el asesino en sí. La policía tiene claro quién lo hizo, o cree tenerlo claro. Sin embargo es un auténtico misterio tanto el móvil como la manera en que pudo hacerlo, ya que todas las pistas llevan a un callejón sin salida.


Todo está a la vista, pero las piezas no encajan, es todo un puzzle sin resolver, donde al final la pieza clave será aquello que todos creyeron ver pero en realidad no vieron. Y como no, será el genial detective retirado de la policía Gurney, el que dará con esa pieza clave.

El final es trepidante, de auténtico infarto.

2 comentarios:

  1. Tengo algún libro de este autor en casa, a ver si lo leo este año, que aún no me he estrenado con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te animes con el autor, merece la pena
    gracias por comentar
    besos!

    ResponderEliminar