Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

viernes, 15 de enero de 2016

Sushi para principiantes. Marian Keyes


Páginas: 478
Lo leí en: Tardé mas de un mes.
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Una mujer que parte a trabajar a Irlanda en el proyecto de una nueva revista.

Opinión y comentarios: De los libros que hasta ahora he leído de esta autora, este es uno de los que menos me ha gustado. No me motivaba ni me interesaba en especial el tema, ni logré empatizar con ningún personaje. Aún así la lectura es agradable, en parte por la forma de narrar de la autora.

Nos encontramos principalmente a tres protagonistas. Lisa, que está en vías de divorcio, y de cambio de trabajo, un personaje que muestra seguridad en lo que quiere por un lado, y por el otro indecisión, o sea, que tiene en la cabeza un caos. Luego está Ashling, que básicamente sabe que quiere pero no como conseguirlo o conservarlo, y por último Clodagh, la típica mujer segura de sus encantos, acostumbrada a conseguir sus caprichos. 


El Sushi no aparece hasta el capítulo cuarenta y algo, simboliza, creo, el cambio, el probar algo nuevo. Por eso hay que empezar con el sushi para principiantes, con sabores suaves, para luego ir probando los mas fuertes.

En general se lee bien, como todo lo de esta autora, aunque he tardado muchísimo. Lo iba leyendo a ratos, y lo terminé mas que nada para saber quien acababa con quien, porque la verdad, es un autentico lío el saber quien se lía con quien, cosa que no se desvela hasta casi al final.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Todavía no he leído nada de la autora y mira que tengo varios libros de ella, a ver si cuando tenga menos libros pendientes leo algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que volver a leer tanto a la autora como algo del género, que ya hace mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patry y Shorby por la visita y los comentarios.
    Felices lecturas y muchos besos :)

    ResponderEliminar