Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 4 de mayo de 2016

Dos veces amada. Lavyrle Spencer


Páginas: 462
Lo leí en: No lo terminé, dejo la lectura a la mitad mas o menos del libro.
¿Me gustó?: No

Argumento: Laura da a su marido por muerto y cuando este vuelve a los cinco años la encuentra casada con su mejor amigo.

Opinión y comentarios: Este es el primer libro de esta autora que dejo la lectura sin terminar. Casi todos los libro que he leído de ella me han gustado bastante, pero este, no se porque, se me estaba haciendo pesado y no me llegaba el argumento.

Trata sobre un tema controvertido, una mujer cuyo marido es declarado muerto tras naufragar su barco y que se vuelve a casar sin saber que su primer marido sigue vivo, el cual vuelve al cabo de cinco años.

El tema plantea por una parte el lado emocional, ya que la mujer no ha olvidado a su primer amor y ahora se encuentra que ama a dos hombres, y por otra parte el tema legal. ¿Quién es por derecho el marido de la mujer?

Pese a todo y a que el tema tenía su interés, no se porque no me apetecía seguir leyendo, quizás porque el final era previsible y el tema desde el principio ya planteaba todo el argumento, lo que lo hacía en teoría carente de sorpresas posteriores o desenlaces inesperados.

También ocupa demasiado tiempo la narración, al menos hasta donde leí, en las descripciones de los encuentros amorosos, con lo que el tema es todo el rato casi lo mismo.

Resumen: No hay intriga, solo descripciones de lo mucho que se quieren unos a otros y demostraciones de ese afecto y de los celos entre los dos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario