¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 10 de mayo de 2016

Mago por casualidad. Laura Gallego


Páginas: 189
Lo leí en: Un rato
¿Me gustó?: Si

Argumento: Un reino de fantasía y un mago que no pretendía serlo.

Opinión y comentarios: Es un libro de pocas páginas, letra grande y muchas ilustraciones que se lee en un rato. Desde la primera página me lo he pasado genial y me he reído un montón, ya que tiene muchas frases y situaciones graciosas e ingeniosas.


Este es uno de esos libros, que aparte del placer de leer a esta autora, se disfrutan para relajarse de lecturas mas pesadas, escrito en forma casi casi de cuento y con unos personajes muy divertidos.

Hay muchas ilustraciones y mucho diálogo, lo que lo hace ameno y de fácil y rápida lectura. 

Hay también un segundo libro publicado de esta serie que ya tengo en mis manos para leerme en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario