Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

martes, 8 de noviembre de 2016

Cress. Marissa Meyer


Páginas: 573
Lo leí en: 8 días
¿Me gustó?:

Argumento: Tercer libro de las crónicas lunares. Todo el mundo sigue buscando a la fugitiva Cinder, mientras Cress desde su satélite planea cosas distintas.

Opinión y comentarios: Estaba ya desesperada de que la editorial publicara esta tercera parte, después de mas de dos años de la publicación de Scarlet. Y ahora por fin he podido seguir con la historia, cuyo desenlace en el libro cuarto y último espero que no tarde tanto o me tiraré de los pelos (igualito igualito que la protagonista de esta novela).

Cress está inspirada en la figura de Rapunzel, y es una chica que vive recluida en un satélite, al que de vez en cuando acude su dueña para encomendarle algunas misiones que Cress deberá acatar, entre otras localizar a Cinder, para entregarla a Levana, la malvada reina lunar.


Cress es un personaje genial, desde su aislamiento ha creado un mundo propio de fantasía donde ella es la heroína trágica o romántica de muchas aventuras imaginarias, y donde vive platonicamente enamorada del atractivo capitán Thorne. 

Al final Cress da con el paradero de Cinder, pero en vez de entregarla, decide revelarse y unirse a ella y sus compañeros de aventuras, entre los que se encuentra su querido capitán, pero antes ellos deberán confiar en ella y rescatarla de su satélite.

El libro está genial, son mas de 500 páginas de increíbles aventuras, y con un final que nos deja muy muy muy angustiados por el destino de todos los personajes y como terminará todo.

De esta saga, aparte de los cuatro libros de la historia principal, hay otros dos, dedicado uno a historias cortas, y otro al personaje de la reina Levana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario