Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El camino del sol. Lisa Kleypas


Páginas: 254
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?:

Argumento: Lucy se ve sorprendida por la traición de su prometido, y tiene que volver a replantearse algunas cosas en su vida.

Opinión y comentarios: Este es el tercer libro de la saga dedicado a los hermanos Nolan. Sam es el protagonista de este libro, el mas esquivo de todos y el que siempre ha rehuido de compromisos duraderos, pero quizás eso cambie si conoce a la persona adecuada.

Lucy es un personaje interesante y carismático. Maestra vidriera, descubre desde pequeña su atracción por el vidrio, pero además descubre algo mas enigmático y misterioso, la magia, que puede canalizar a a través del vidrio cuando tiene un sentimiento fuerte.


La novela es preciosa, nos trae un mundo de sentimientos y emociones profundas, la rivalidad entre dos hermanas que en el fondo se quieren pero no saben expresarlo, el amor de dos padres que han criado a sus hijas creyendo hacer lo correcto, pero con el tiempo se dan cuenta de sus errores, y los encuentros y desencuentros amorosos entre personajes que van a la deriva de sus vidas intentando encontrar el puerto correcto.

Magia, romance y un escenario de ensueño hacen de esta saga unas lecturas entretenidas e inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario