¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 14 de junio de 2019

Expediente 64. Jussi Adler Olsen. Libro y película


Datos del libro:
Páginas: 512
Lo leí en: 11 días
¿Me gustó?: Sí

Argumento: El departamento Q investiga un nuevo caso: Las desapariciones de unas personas hace varios años que parecen estar conectadas.

Opinión y comentarios: Este es el cuarto libro de la saga y me ha gustado bastante, es uno de los mejores de la serie, quitando quizás el primero, para mi el mejor hasta ahora.

En este caso, aparte de leer el libro, vi también la película, ya que la lectura formaba parte del reto del mes de Junio en un grupo que estuve de lectura, (el reto todo el mundo lo dejó, pero yo sigo, me gustan los retos).

En Junio había que leerse un libro del que se hubiera hecho película, y verla también, y me vino muy bien este, ya que actualmente me estoy leyendo la saga.


Sobre el libro:


Pues el autor afianza a los personajes principales, marcando cada vez mas sus personalidades y las relaciones entre ellos. 
Sobre el caso que trata en este cuarto libro, nos encontraremos mas acción que nunca y una enrevesada trama que incluirá política, médicos corruptos y una oscura institución. El final es muy impactante y me ha mantenido en vilo casi toda la lectura.

Sobre la película: 


Me ha gustado mucho, perooo...tiene poco que ver con el libro, la trama está bastante alterada, aunque mantiene las dos lineas argumentales principales. Por lo demás cambia bastantes de los sucesos de la novela, aún así como película está genial. Me encanta sobre todo como actúa el actor que hace el personaje de Carl. Rose y Assad están bien, pero no le ponen al papel el mismo alma que le pone Carl.


Y...objetivo del mes cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario