¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 2 de junio de 2019

Madrid oculto 3. Marco y Peter Besas.


Páginas: 405
Lo leí en: 15 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Curiosidades de algunos pueblos de la Comunidad de Madrid.

Opinión y comentarios: Hace años ya que me leí la parte uno y la dos de esta serie y recuerdo que me gustaron bastante, esta no me ha gustando tanto, aún así reconozco que está interesante.

Nos enteraremos de algunas historias y anécdotas vinculadas a pueblos de la Comunidad madrileña. Árboles centenarios, batallas, museos curiosos, personajes famosos que pasaron por nuestros pueblos o hicieron algo por lo que se les recordara con especial interés, o castillos fantásticos, como el de Jose Laredo en Alcala de Henares, son algunas de las cosas que nos encontraremos entre las páginas del libro.


El libro está muy bien, aunque a mi se me ha hecho a trozos algo pesado. Interesante sobre todo para la gente con ganas de hacer turismo y saber más sobre los sitios que visita. A mi algunas historias me han sorprendido, otras me han emocionado, y otras simplemente me han ilustrado. 
Especialmente me gustó la historia de Maria la cigüeña de las Rozas, que se paseaba por el pueblo como un habitante mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario