¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 8 de junio de 2019

Magia comanche. Catherine Anderson


Páginas: 292
Lo leí en: Ebook
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Cuarto libro de la saga comanche. Romance y muchos prejuicios que superar.

Opinión y comentarios: Con este termino la serie, después de muuucho tiempo. Me ha parecido el mas flojo, pero aún así se deja leer y entretiene el rato.

Lo que menos me ha gustado es la protagonista, demasiado tonta, pusilánime y falta de personalidad. Se evade de la realidad dejando vagar la mente por campos de margaritas, y todo el rato está divagando con chorradas.


El protagonista masculino es mitad comanche mitad blanco, hijo de los protagonistas de la primera novela de la saga. Se muestra, a mi parecer, demasiado paciente con una mujer que no hace mas que discutirle y ponerle trabas. En mi opinión no acaba de convencer el personaje.

Una serie con dos libros que empezaron muy bien y con otros dos mas de relleno que otra cosa, aún así son entretenidos de leer y cumplen el objetivo justo de cerrar una historia y una saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario