Páginas: 526
Lo leí en: 7 días
¿Me gustó?: Sí
Argumento: Tercer caso del departamento q. Un misterioso mensaje aparece después de varios años en una botella.
Opinión y comentarios: Este tercer libro de la saga me ha gustado bastante. El libro empieza con un prólogo donde nos pone en situación sobre el caso del que vamos a leer, luego la historia se va hilando hasta llegar a la botella, una botella que aparece después de muchos años y que esconde un mensaje de socorro escrito con sangre.
A raiz de la botella se inicia una investigación que acaba sacando a la luz mas casos y donde nos encontramos al malo malísimo de turno, a posibles víctimas que corren peligro, y a nuestros tres componentes del departamento q trabajando contra reloj en un caso que se lia cada vez mas.
Lo mejor de esta saga, no paro de repetirlo, son los personajes, en esta ocasión Rose nos muestra una faceta misteriosa de su personalidad, y Assad también esconde muchos secretos, Carl tiene la mosca detrás de la oreja sobre lo que esconden sus dos ayudantes, pero como es un poco pasota pues prefiere no darle demasiadas vueltas al asunto.
El caso en esta ocasión que investigan acaba con una escena de auténtico thriller, donde la vida de mas de un personaje estará en juego. El final es perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario