Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ghostgirl. Tonya Hurley

"Un libro muy entretenido". Eso es lo que pone en la mayoría de las criticas que he leído por ahí de otros blogueros, yo sinceramente no he podido pasar del cuarto capítulo.
No es la primera vez que leo literatura juvenil e incluso infantil, a mi me gusta leer de todo, y un buen libro no tiene porque tener un publico de edad determinado.
Muchas veces me apetece ser un poco infantil y leeerme libros de este tipo.
Me compré este porque estoy en una época que me apetece leer cosas así de ultratumba y fantasticas, pero he sido incapaz de pasar del capítulo cuatro, y eso que hay muy pocos libros que no haya terminado de leer.
Quizas debí darle a este una oportunidad hasta el final, pero es que me estaba matando a mi, igual que a la protagonista de la historia, pero de aburrimiento.

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, la protagonista es odiosa y la historia no me convencía nada, al final lo dejé de lado porque tenía más cosas por leer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, la verdad con las críticas que habia leído por ahí, empezaba a pensar que yo era la única a la que no le gusto el libro.

    ResponderEliminar
  3. Humm tienes muchísima razón, yo igual vi varias criticas y me dije hay que leerlo no pierdes nada, pero hubiese seguido mi instinto hay cosas que parecen buenas ke en realidad no tiene nada bueno y con este libro tenemos un ejemplo muy aburrido y predecible libro.

    ResponderEliminar