Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los libros de Harry Potter


Sencillamente me encantan, me engancharon desde el primer libro y me sumé a los millones de fans que seguían la serie esperando a ver como acabaría la historia.
Sinceramente las peliculas me han decepcionado un poco, algunas mas que otras, pero es que en general el cine no me gusta, a mi me gusta leer los libros.
De Harry Potter sobre todo me gustaron los tres primeros libros, a partir del cuarto ya se empieza a desencadenar demasiada violencia para mi gusto, tratandose de libros en teoría para un público infantil-juvenil, y desde luego el último mas parece un libro de guerra que de fantasía o magia, me cabree un poco con la autora por cargarse a personajes a los que se acaba tomando cariño, aunque sean ficticios, y así como la muerte de algunos es digamos imprescindible para la trama de la historia, la de otros era innecesaria.
De Harry Potter y su mundo me seguiría con gusto leyendo mas libros, lastima que la autora haya dicho que del tema no escribe mas, yo sinceramente con la fama y todo el mundillo que se ha creado pienso que el tema da para mas, y desde luego los libros que me he leído intentando imitar a los de Harry Potter no llegan a la altura ni enganchan como la historia original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario