Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Manos que curan. Barbara Ann Brennan

Uno de los libros mas interesantes que me he leído ultimamente. Para leerlo se necesita eso si, una mente abierta y mucha concentración, sobre todo para la gente como yo profana en el tema de la sanación muchos parrafos es necesario releerlos hasta dos y tres veces para comprender lo que se esta leyendo, un esfuerzo en todo caso que merece la pena. Es un libro de ayuda y de autoayuda para mejorar nuestra salud y ayudar a los demás a mejorarla, una guía imprescindible para las personas que trabajan en el campo de la sanación y una lectura muy interesante para cualquier persona interesada en el tema.
No obstante una vez terminé de leerlo sabía que no era un libro que me apeteciera conservar o que volvería a leerme otra vez, así que hice lo que me parecio corrrecto, regalarlo a alguien que sabía le iba a ser mas util que a mi.
puedo decir que nunca me alegré tanto de hacer un regalo.

2 comentarios:

  1. Y yo no recuerdo haber recibido un regalo más útil y enriquecedor que Manos que Curan.

    Creo que necesitaria dos vidas para agradecerlo.
    Decir que cambió mi vida puede parecer exagerado y para no pecar de exagerada, lo que si puedo afirmar rotundamente que hubo un "antes" y un "después" al leerlo.

    Gracias infinitas.

    ResponderEliminar