¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Siete gatos y el arte de vivir. Jo Coudert

Este libro me lo regaló una muy querida amiga, de esas que sabe mis gustos, y uno de mis gustos es leer un buen libro, y si es un libro que haga pensar mejor. Para quien le gusten los gatitos este es un libro ameno y facil de leer que compara la conducta y la psicología gatuna con la humana, conductas que observamos en los gatos muchas veces están condicionadas por su crianza y aprendizaje, igual que nos pasa a las personas.
Interesante de leer y ameno.

2 comentarios:

  1. y es que la vida misma es totalmente gatuna ¿o no?

    Me encanta tu nueva andadura y una buena manera de tener clasificados los libros...

    Besos, o mejor lametones?

    ResponderEliminar
  2. Bueno y no viene a ser lo mismo un beso y un lametón?
    Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora de mi nuevo blog. Abracitos

    ResponderEliminar