¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Crepúsculo. Stephenie Meyer

Las película no la he visto, el cine me aburre muchísimo, debo ser un bicho raro, pero hay muy pocas películas que aguanto ver hasta el final, me acabo aburriendo o durmiendo en el sofa. A mi lo que me gusta son leer los libros, y cuando sale una buena película lo que me busco para leer es el libro, por eso puedo decir que este me lo empecé a leer sin ni siquiera saber de que iba el argumento, si sabía que iba de vampiros y de una historia de amor.
Mi critica personal es que está entretenido, aunque tampoco puedo decir que me haya entusiasmado, incluso en algunos trozos me ha aburrido algo, y hasta perdía el hilo de lo que leía.
Creo que esperaba algo mas de la historia, quizás algo mas de acción, y cuando al final llega algo de emoción omite los detalles mas interesantes saltando un trozo de la historia.
Bueno, en general no está mal, ahora a por el segundo libro de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario