¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 31 de diciembre de 2010

Luna nueva. Stephenie Meyer

Este libro me ha gustado mas que el primero, no se si se adapta o no al guión de la pelicula, la pelicula no la he visto, como he explicado alguna vez el cine me aburre bastante, aunque después de leer este libro tal vez si me vea la pelicula.
Aunque el libro trata de vampiros, hombres lobo y temas bastante complicados, el verdadero tema de fondo es el amor y como este vence todas las dificultades.
Los libros son bastante tochos de leer, aún así me lo leí deprisa, me gusta como redacta la autora, y es bastante mas facil de leer cuando ya sabes de que va la historia y ya te has acostumbrado a los personajes.
Ahora me tomo un descanso y luego empezaré el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario