¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 24 de noviembre de 2011

El cazador de sueños. Sherrilyn Kenyon

Undécima novela de la serie de los cazadores oscuros. No me puedo creer que ya me haya leído tantas. Me faltan unas tres mas para terminar las que hay publicadas pero me parece que con esas tres ya paro porque la serie ya me está aburriendo de tan larga.
Este libro en concreto no es de mis favoritos de la serie, aunque la historia no está mal.
Trata sobre un dios de los sueños que hace un trato con Hades el dios del infierno para poder trasladarse al plano humano y conocer a la mujer que le obsesiona en sueños. Al final se enamora y acaba muriendo por amor y ella baja a los infiernos a recuperar su alma, igual que en la antigua leyenda griega cuando Orfeo bajo a los infiernos a buscar a Eurídice. La trama está bien y como idea es una historia original y emocionante, pero en mi opinión no está muy bien desarrollada.
En el libro se habla mucho sobre los dioses antiguos del Olimpo y la mitología antigua, a ratos se hace algo aburrido, no tiene la intriga o la emoción de otros libros de la serie, la protagonista parece bastante tonta, lo mas emocionante que sería el rescate del amado y la bajada a los infiernos es un capítulo corto y no muy bien desarrolado para mi gusto.
El capítulo final, antes del epílogo tampoco se entiende muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario