Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Solsticio del fin del mundo. Simon Holt

Segundo libro de la trilogía de "los voradores".
Los "voradores" son seres aterradores que se apropian de los cuerpos de los seres humanos a través de sus mas porfundos miedos y pesadillas. El primer libro estaba genial, muy bien escrito y este segundo le supera o al menos le iguala en interes. Por otro lado es un libro que se lee rápido, los capítulos son cortos y la letra grande, también la intriga y el suspense que suscita animan a seguir leyendo.
Los personajes son un poco tontos, pero eso es lo de menos, pues no desmerece en nada a la historia, que a mi parecer está muy bien escrita y da mucho mucho miedo, por lo que alcanza el objetivo que pretende, ser un libro terrorifico.
El final lo deja en suspense, de manera que para saber como acaba la historia hay que leerse el tercero, que aún no ha sido publicado en español. Por otro lado estos libros solo han salido publicados en Mexico, en España no, por lo que yo me los tuve que encargar de allí. En cuanto salga el tercero me lo encargo, seguro.

3 comentarios:

  1. me encanto el libro de los voradores aun no leo este pero de inmediato lo comprare por que hay tercera parte esta super padreeeee

    ResponderEliminar
  2. el segundo a mi me gusto aun mas que el primero, ya estoy deseando que publiquen la tercera!!

    ResponderEliminar
  3. Yo encontré una traducción del tercero en pdf

    ResponderEliminar