Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 15 de marzo de 2012

La princesa de hielo. Camilla Läckberg


Este libro hace mucho que tenia ganas de leermelo, asi que aunque no estaba entre mis próximas lecturas me avisaron en la biblioteca de que ya estaba disponible (lo tenia reservado con cola de espera) asi que empecé ( y terminé) con él. También me estreno con esta autora de la que me voy a seguir reservando mas titulos.
Pese a la fama y buenas opiniones y reseñas que tiene por todos los sitios el libro, me temo que yo voy a ser algo crítica con algunas cosillas que no me gustaron.
Por ejemplo no me gustó que hubiera pocas pausas de lectura, ya que los capítulos son pocos y larguísimos.
La historia por otro lado aunque esta muy bien no empieza a ponerse realmente interesante hasta mas o menos la mitad del libro, con lo que la primera mitad a mi al menos se me hizo algo pesada, tampoco acababa de ubicar o enterarme bien quienes eran los personajes o que pintaban en la historia, al final todo se hila claro, pero me ha costado lo reconozco el concentrarme, la ausencia de pausas de lectura tampoco ayuda.
Esas son las cosas que en general no me gustaron, y de las que si me gustaron, pues el misterio, la intriga, la historia y los personajes que están geniales. Me recuerda bastante las historias de crimenes de Agatha Christie donde el culpable al final siempre es el menos sospechoso.
Bueno, y que yo ultimamente estoy algo crítica con todo lo que leo, pero si hacemos caso de su fama y  de todos los blogs, reseñas y críticas que hablan del libro, realmente está genial, casi casi de lectura obligada.

4 comentarios:

  1. Es el único que he leído de esta autora y me gustó mucho, a ver cuando consigo seguir con la serie
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo ya me reservé en la biblio "los ecos del pasado" veremos que tal
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no ne he estrenado con esta autora, y mira que le tengo ganas. ¡A ver si saco tiempo!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. pues animate, merece la pena
    gracias por tus comentarios
    Besos!

    ResponderEliminar