¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 31 de marzo de 2012

El secreto de la noche. Jezz Burning

Es el segundo libro que me leo de esta autora y segundo libro de la serie "Licos", cuando me leí el primero ignoraba que se trataba de una saga, no es una saga que me esté gustando especialmente pero tengo la manía de acabar algo cuando lo empiezo, a no ser claro que sea algo que no me guste nada de nada.
Esta serie y los dos libros que llevo leídos hasta ahora están bastante bien en lo que se refiere al género de romántica paranormal, género que a mi me distrae algo aunque no sea mi género favorito de lectura.
El estilo, forma de escribir y argumento que usa la autora en este segundo libro me recuerda bastante a los libros de Serrilyn Kenyon, por lo que me atrevería a asegurar que si no lo imita si está muy influido el estilo de esta autora (al menos en esta segunda novela de la serie) por los libros de kenyon.
También veo muchos cánones de los libros de Kenyon que aqui en esta novela se repiten como por ejemplo el tipo musculoso y buenorro como un tren con una infancia desgraciada y pecados que redimir a brazos de la amada de turno que va de salvadora.
El libro trata de licántropos (hombres lobo) y para mi gusto tiene demasiadas escenas sangrientas o quizás no tantas pero las que hay son muy sangrientas (cosa que tal vez en un libro de licántropos sea lo suyo, claro).
Las escenas de amor no son muchas y para mi gusto demasiado forzadas y poco desarrolladas.
La protagonista es bastante tonta en mi opinión, pues en principio está haciendo una investigación, pero no investiga nada, y solo se deja seducir.
El libro se lee rapidito y como digo no está mal en su genero, no es una lectura de las que haya disfrutado especialmemte pero si distraida y amena de leer. En cuanto me anime o consiga los libros seguiré con la serie que en total son cinco libros, a no ser que publique mas la autora.
Por cierto que la portada del libro no me gustó nada.
Podeis leer mas de esta autora y de esta serie en su blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario