¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 14 de julio de 2012

Una dulce llama. Laura Kinsale


Me ha gustado muchísimo, me lo he pasado GENIAL leyendo este libro. Lejos de ser solamente una historia romántica sin mas pretensiones, es un libro lleno de aventura y exotismo, viajes fascinantes, peligros, piratas, naufragios, batallas, revoluciones...vamos tiene todos los ingredientes para entretener y no parar, y todo ello aderezado con el encanto de la época victoriana.
La protagonista, la princesa Olympia de Oriens es un personaje muy peculiar, un poco demasiado tonta para mi gusto, pero por otro lado valiente, osada, atrevida y de las que se deja llevar por sus impulsos.
El galán de turno en este caso es lo que diriamos hoy en dia un "pedazo de cabronazo" que traducido al lenguaje poético de la época seria "un truhan".
Durante el libro viajan a diversos sitios, de Oriente y Occidente, siendo las escenas mas emocionantes y emotivas las que pasan en una isla desierta cuando naufragan.
El libro me costó algo leerlo por ser edición de bolsillo y letra pequeña, si no fuera por eso lo habria devorado en dos dias porque la historia es preciosa y muy original.
Esta escritora de novelas románticas cada vez me gusta mas, realmente merece el título de ser una de las escritoras mas admiradas y reconocidas del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario