¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 2 de marzo de 2013

Hex hall II. Desafío. Rachel Hawkins


Segundo libro de la saga, no baja nada el nivel respecto al primero, sino que lo supera.
Son libros cortos que se leen en seguida, la historia es amena de leer y de lectura facil.
Me encanta la protagonista, es divertida y sarcástica.
En este segundo libro la cosa se lia mas, al principio del libro es algo mas lento el ritmo, pero al final todos los acontecimientos se van desarrollando muy rápido, y al final te quedas con ganas de leer mas.
A mi muchas cosas me siguen recordando a Harry Potter, aunque ese es inimitable...no el personaje, que me cae algo gordo,sino la serie de libros y la historia, bueno que me lio.
El caso es que yo veo muchas similitudes, los encantos de glamour mágicos para que la gente no mágica vea lo que no es, los encantos de teletransportación, y otros detallitos.
En esta serie de libros no se tiene muy claro quienes son los malos y los buenos, porque los buenos van de malos y los malos no lo son tanto porque su objetivo es bueno,en fin un lio, un lio de brujas, demonios, chalados de turno,ect.
Destaco yo de esta historia el humor y los pensamientos de la protagonista que a todo le ve el lado sarcástico (eso ya lo dije,upsss)  y en fin, ya veremos el tercero, espero que no me decepcione y sea un buen broche a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario