Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

sábado, 10 de enero de 2015

La mirada de los ángeles. Camilla Läckberg


Páginas: 445
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Octavo caso de los crímenes de Fjälbacka.

Opinión y comentarios: No es de los que me ha gustado más de la autora, al principio se me hizo algo lioso y no acababa de captar quienes eran los personajes, pero ya la segunda mitad del libro se hace mucho mas interesante.

Nos encontramos otro enigma mas para la el detective Patrik y su esposa Erica, que en este caso estará mas implicada en el caso. En esta ocasión no hay crimen ni cadáver, sólo unos hechos altamente sospechosos y un antiguo caso que nunca llegó a resolverse, con lo que al final si hay cadáveres, aunque algo apolillados.


La acción en este caso se centra en la pequeña isla de Valö, frente a la costa de Fjälbacka (anda con el nombrecito).  He intentado encontrar la isla en la web pero solo encontré información imprecisa y alguna foto, que no se si es de la zona, o si en verdad es una isla que exista o ficticia.

En cualquier caso el libro, aunque para mi es uno de los mas flojos de la serie, no por eso deja de estar muy bien, como todos los de la saga. Nos guiará paso a paso en la investigación policial, y de paso en las complicadas vidas personales de los protagonistas ya conocidos de los libros anteriores.

El noveno libro de la saga ya está en marcha y saldrá pronto publicado, The lion tamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario