Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

sábado, 27 de agosto de 2016

Las hermanas viperinas. Charles Gilman



Páginas: 188
Lo leí en: Un rato
¿Me gustó?: Sí.

Argumento: Segundo libro de la saga Pesadillas en el colegio Lovecraft, donde algunos profesores y alumnos no son lo que aparentan.

Opinión y comentarios: El primer libro de esta serie lo leí hace ya casi tres años, y no me había vuelto a acordar de la saga hasta que vi este en la biblioteca.

El primero recuerdo que no me impactó especialmente, pero este segundo está genial. Se nota que el autor ha ido elaborando más la historia, y en esta ocasión logra crear una auténtica situación de terror, con mucha intriga y suspense. El final se queda super abierto, dándonos un inesperado desenlace que nos deja con ganas de seguir leyendo el tercer libro de la saga.

Las portadas son holográficas, de esas que se mueven y te sale otra imagen, en este caso unos cabellos un poco especiales salen de las cabezas de nuestras protagonistas.


De estos libros, y esta saga en particular, no he leído muchas reseñas por ahí, ni he visto que se le de mucha publicidad ni tenga mucha fama, cosa que creo injusta pues los libros están genial y la idea es muy original, pues introducen a los lectores infantiles en el género de terror, con unas narraciones nada cruentas pero si con el toque justo para crear desde el humor unas situaciones terroríficas.

Además son libros cortos que se leen fácilmente en un par de horas. Espero que sigan publicando la saga y poder leer mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario