Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 15 de agosto de 2016

Rubí. Kerstin Gier


Páginas: 358
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?:

Argumento: Rubí es la última viajera del tiempo y su sangre debe cerrar el círculo.

Opinión y comentarios: Este es el primer libro de una trilogía con un argumento super original y muy interesante. Es curioso que hace poco leyera otra saga de libros inspirada también en los viajes en el tiempo, el cual no deja de ser un tema con muchas posibilidades.

Nos encontramos al principio con una familia un poco especial, que viven en un caserón con mayordomo, y con muchos secretos y misterios rodeándolos, con una tia abuela que tiene extrañas visiones y una prima que supuestamente ha heredado un gen que la hará viajar en el tiempo. Pero de pronto todo se desbarata y será Gwen, la protagonista, la heredera del gen, y no su prima.


Gwen se encontrará de pronto viajando en el tiempo, sin ningún tipo de preparación y asumiendo un papel que tendría que haber sido para su prima. Ella es el rubí, la última piedra preciosa que falta para cerrar un círculo vinculado a una extraña secta, que pretende controlar a los viajeros del tiempo y cuyo objetivo es una misión secreta, de la que no se revela de momento nada en el argumento, y de la que todos callan.
Todo se complica, y todos los implicados sacan su lado mas ruin, la prima el de los celos y el resentimiento, el protagonista masculino su menosprecio hacia la nueva compañera de aventuras, a la que no desea, y también vamos viendo lo que esconden dentro de sí otros personajes, así como algunos secretillos de la logia secreta.


Del libro se hizo una película, que podeís ver entera en ESTE enlace.

La historia queda bastante abierta, por lo que la aventura continúa en los libros 2 y 3, que seguro leeré muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario