Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 16 de marzo de 2017

Corazón de hojalata. Danielle Paige


Páginas: 91
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?:

Argumento: Cuarta precuela de la saga, dedicada al hombre de hojalata.

Opinión y comentarios: En esta ocasión el libro se centra en el personaje del hombre de hojalata. Desde que el mago le concedió un corazón, anda perdidamente enamorado, y como no puede ser de otra manera, el objeto de su adoración es Dorothy.

Por eso cuando Dorothy regresa a Oz y le convoca para reunirse con ella en el palacio, al pobre hombre de hojalata le falta poco para salir corriendo, sin tener ninguna duda, bueno, algunas si tiene, de que su enamoramiento será debidamente correspondido.


La historia está genial, igual que las otras, pues nos presenta un Oz totalmente patas arriba, con unos personajes totalmente distorsionados. En este caso, un hombre de hojalata perdidamente enamorado, hasta el punto de un idiota ensimismamiento, bastante manipulable y tan centrado en su amor que no ve más allá de sus narices y de complacer a cualquiera en cualquier cosa que crea que le llevará hasta el amor de Dorothy.

Estas precuelas son cortitas, y vienen muy bien para meternos en el carácter de cada personaje, yo de momento sigo leyendo por orden y espero que se acaben de publicar pronto todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario