Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 15 de marzo de 2017

Por el bien de Elena. Elizabeth George


Páginas: 402
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?:

Argumento: Una chica ha sido asesinada cerca de su college mientras hacía footing y el Yard debe llevar a cabo la investigación.

Opinión y comentarios: Quinto libro de la saga sobres los casos criminales investigados por el inspector Lynley y su compañera la sargento Havers.

En este caso la historia personal de los personajes retoma el hilo dejado en el tercer libro. Bárbara Havers se ve sobrepasada por los problemas con su madre con Alzheimer, y tiene que afrontar el quedarse sóla y dejarla en una residencia, pero no por ello pierde su profesionalidad, y está allí al pie del cañón volcada en su trabajo.

El inspector Lynley tampoco pasa por una buena época, atormentado por su amor hacia Lady Helen y el rechazo constante de ella.

Mientras todo esto pasa tienen que ir a investigar un extraño crimen, donde una vez mas tendran que profundizar en el pasado de la víctima y en las complicadas relaciones que tenía con las personas de su entorno. Las cosas se complican cuando otra chica aparece asesinada.


Genial como la autora lleva la trama y la intriga hasta el final, desvelándonos de nuevo oscuros aspectos de las personalidades de sus personajes y los intrincados vericuetos del alma humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario