Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 1 de marzo de 2017

El mago supremo. Charlie N. Holmberg


Páginas: 248
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?:

Argumento: Ceony se prepara para su examen de maga.

Opinión y comentarios: Tercer y último libro de esta trilogía dedicada al mundo de los magos, en los que cada mago se especializa en un elemento. 

Ceony se está especializando para ser una maga del papel, y está estudiando y preparándose a conciencia para obtener el título de maga, pero Emery, su tutor, decide que sea otro mago quien la examine para evitar que crean que se deja llevar por favoritismos, ya que, bueno...no es desconocido por gran parte de los magos lo que sienten el uno por el otro, pupila y tutor.


Mientras Ceony prepara su examen con el antipático mago Bailey, aparece un inesperado peligro, y Ceony tendrá que enfrentarse una vez mas a situaciones arriesgadas que pondrán en peligro su vida y la de sus seres amados.

El libro está genial, y se lee muy bien y muy rápido, igual que los otros dos. La historia me ha gustado mucho, pues mezcla aventuras, peligros, mucha magia y romance a la antigua usanza, con mucho formalismo y cuidando mucho las apariencias. 

Me lo he pasado genial leyendo esta trilogía, de la que no me importaría seguir leyendo mas, si la autora se decidiera seguir con la historia, para saber mas de la magia de los elementos y como les va la vida de casados a esta pareja de magos tan originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario