Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

lunes, 6 de marzo de 2017

El domador de leones. Camilla Läckberg


Páginas: 400
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?:

Argumento: Una joven, que llevaba tiempo desaparecida, es atropellada en extrañas circunstancias. 

Opinión y comentarios: Novena novela de los crímenes de Fjällbacka y otro caso que tendrán que investigar el comisario Patrick y su equipo, y como no, la mujer de Patrick, Erika, se acabará involucrando, como otras veces, en el caso.

En esta historia, y al igual que en el patrón de sus anteriores novelas, va intercalando acontecimientos del presente y del pasado. En este caso cuenta la historia de un domador de leones, que dejó el circo para casarse y establecerse con la mujer que amaba, pero a partir de ahí surgirá algo inesperado que será lo que desembocará en toda la tragedia.

En este caso se investigan los secuestros de unas chicas, se sospecha que han sido asesinadas, pero no hay nada seguro, la policía está bastante despistada en este caso, y no será hasta casi el final que se encuentre la solución a todos los enigmas.

El final es muy sorprendente, y me atrevería a decir que incluso aterrador.

Curiosa la cubierta interior de la encuadernación del libro donde la autora se retrata a si misma como una domadora de leones, con un rostro ensangrentado.


El libro me ha gustado bastante, como todos los de la saga, tiene intriga, acción, misterios y mucha tensión hasta el final de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario