Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 19 de marzo de 2017

Silber. El primer libro de los sueños. Kerstin Gier


Páginas: 346
Lo leí en: 5 días
¿Me gustó?:

Argumento: Liv Silber empieza en un nuevo colegio y con una nueva familia, cuando empieza a tener extraños sueños.

Opinión y comentarios: Este es el primer libro de una trilogía con un argumento bastante interesante y misterioso, que nos adentra en el intrigante mundo de los sueños.

Pero es que los sueños de Liv Silber son bastante vividos, y además los comparte con varias personas que conoce y que recuerdan luego  lo que pasó y comparten sus recuerdos durante el sueño. ¿Que está pasando? ?cual es el misterioso motivo de que todo su mundo de pronto se haya convertido en dos realidades paralelas?


De esta autora ya me leí otra trilogía y me gustó bastante como escribe. Misterios, algo de magia, su toquecito de romance, y por otro lado chicos de instituto con sus problemas y sus vivencias normales de chicos de su edad.

La protagonista es bastante divertida, me atrevería a decir que algo irresponsable, (está dentro de un drama, pero se lo toma todo un poco a broma). El resto de personajes también está muy bien. 

El final queda muy abierto, como debe ser en caso de una primera parte de una saga si quiere enganchar a seguir leyendo, con una sorpresa final que dejará aún mas intriga si cabe a como seguirá la trama, que parecía cerrada, pero parece ser que no, y es que el mundo de los sueños es bastante imprevisible. 
En definitiva, la autora de nuevo ha logrado una historia que engancha y entretiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario