¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 6 de enero de 2011

Eclipse. Stephenie Meyer

La tercera parte de la saga de momento es es que menos me ha gustado de todos los libros de esta serie, se me ha hecho muy largo y pesado de leer en algunos trozos. Pese a que se sabe que el tema trata de vampiros no me han gustado las escenas violentas y bueno, si me voy a leer el cuarto es mas que nada para saber como acaba la historia.
La protagonista está empezando a caerme algo "gorda" no la veo tan especial como para que sea el centro de tantos problemas y desgracias.
Lo que mas me va gustando de estos libros es la narrativa, se leen facil, el lenguaje es fluido y invita a seguir leyendo, y pese a lo "tochos" que son se leen rápido.
Otra buena cosa es poder sacar los libros de la biblioteca, sino me temo que no podría leer tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario