¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 18 de septiembre de 2014

La pirámide roja. Rick Riordan


Páginas: 471
Lo leí en: No lo he terminado, abandono la lectura en la página 176
¿Me gustó?: No

Argumento: Aventuras de dos hermanos liados con los dioses y magos del antiguo Egipto.

Opinión y comentarios: No puedo decir exactamente porque no me ha gustado y porque se me estaba haciendo muy cargante la lectura de este libro, creo que es algo que tiene que ver con la forma de escribir del escritor o con el caos de la historia, con situaciones inexplicables, explosiones y apariciones de cosas raras que no se entiende porque pasan.

Este autor y esta saga tienen muy buenas críticas, gustan mucho y creo que la primera reseña mala que he leído es la mia... Bueno, no puedo explicar, como dije, porque no me ha llegado, pero no me vi capaz de seguir leyendo, ni la forma de escribir ni la temática me lograron enganchar. La constante mención y aparición de dioses egipcios y otros elementos mitológicos se me ha hecho muy pesada.

La saga consta de dos libros mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario