Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 28 de julio de 2016

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore. Sarah Mac Lean


Páginas: 393
Lo leí en: 9 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Época victoriana. Lady Isabel tiene muchos secretos que esconder, hasta que cierto Lord llega a su vida.

Opinión y comentarios: Este es el segundo libro de una serie de tres, que aunque son historias distintas, comparten algunos de los personajes, y siguen un hilo narrativo cronológico.

El primer libro me gustó bastante, con una protagonista divertida y unas situaciones hilarantes, este no me ha gustado tanto, aunque es entretenido a ratos y se lee bien.


El tema principal, es la historia romántica, y mas allá de eso poco hay. La protagonista me ha parecido un poco tonta y el protagonista demasiado blandorro, las escenas amorosas muy precipitadas y demasiados detalles que tiran más a lo pornográfico que a lo romántico. A ver, es normal que en una novela romántica haya escenas de sexo, pero creo que en esta sobra un poco o se hacen demasiado extensas.


La trama tampoco me llamó mucho la atención, se supone que la protagonista debe seguir, o sus amigas al menos quieren que siga, las diez lecciones que imparte una revista para conquistar al lord, pero aparte de las citas de la publicación la cosa no pasa de ahí, y el lord para nada es conquistado, sino mas bien al revés, ya que es él el que desde el principio intenta cazarla a ella...en fin, de esta saga me falta leer un libro, ya veremos que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario