Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

sábado, 2 de julio de 2016

El mapa del tiempo. Félix J. Palma


Páginas: 622
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?: Mucho

Argumento: Época victoriana, viajes en el tiempo, aventuras, intriga y mucha acción.

Opinión y comentarios: La verdad no se que esperaba de esta novela, no se porqué pensé que sería una novela romántica más de la época victoriana. Que equivocada estaba! Puedo decir sinceramente que es uno de los libros que mas he disfrutado desde hace mucho y ya estoy deseando leerme la parte dos y la tres. Y aunque tiene su poquito de romance, no es ni mucho menos la trama principal del libro.

La novela es un tocho tremendo de grueso, pero la he leído enseguida, no podía parar de leer, el autor tiene una forma de escribir magistral, que engancha y entretiene a partes iguales.

El libro está dividido en tres partes, tres historias diferentes pero entrelazadas, y al final todo se va relacionando con todo ofreciéndonos un final increíble y bien elaborado.


Con esta trilogía victoriana (son tres los títulos de la saga) el autor rinde homenaje a uno de los escritores mas grande de la ciencia ficción de todos los tiempos, H. G. Wells, al que hará aparecer en la historia junto a muchos otros personajes de la vida real de la época.


En esta primera entrega de la trilogía, se hará referencia los viajes a través del tiempo, basándose en la famosa obra de Wells, la máquina del tiempo. La historia que elabora el autor es absolutamente fantástica, con unos personajes muy ubicados en su época y muy bien retratados, y una imaginación increíble. 
Un libro que he disfrutado desde la primera hasta la última página. El segundo caerá seguro pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario