¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 15 de septiembre de 2016

El joven Sherlock Holmes. La nube de la muerte. Andrew Lane


Páginas: 277
Lo leí: En 5 días
¿Me gustó?: No 

Argumento: Primera aventura de una nueva serie dedicada al joven Sherlock Holmes.

Opinión y comentarios: Este libro es el primero de una nueva serie de aventuras que han salido dedicadas al joven Sherlock Holmes. Hay otra serie anterior, del autor Shane Peacock, de la que no he leído aún ningún libro, aunque no se si me animaré a hacerlo.

Esta la verdad que no me ha gustado nada, no se si es porque la redacción no engancha, ya que es muy pesado de leer, o porque el Sherlock joven que retrata es bastante ingenuo, irresponsable y metepatas.

El caso es que actúa con poca prudencia, se deja pillar por los malos mas de una vez, cometiendo los mismos errores, y se lleva varias palizas, metiéndose en problemas por imprudente y poco observador, cosa que no cuadra con el Sherlock adulto.

Luego retrata un malo demasiado poco creíble, siniestro y como de película de ciencia ficción y aparte bastante absurdo y poco cuidadoso en sus actuaciones.

En fin, que ni la historia, ni los personajes me han convencido. Este joven Sherlock, a mi al menos, me ha decepcionado bastante, y de lo que es de la saga de este autor, pues aquí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario