Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

jueves, 22 de septiembre de 2016

Vacaciones en Suecia. Edith Unnerstad


Páginas: 201
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: La madre de Pelle está en el Hospital recuperándose de un accidente, y Pelle tendrá que ir una temporada con su abuela al campo.

Opinión y comentarios: Este libro lo encontré de casualidad en el expurgo de la Biblioteca. La verdad que no conocía ni había leído nada de esta autora, y desconozco cuánto hay de su obra publicado en español. Sus libros son sobre todo infantiles, aunque también tiene algunas novelas para adultos.

Vacaciones en Suecia trata de dos niños que por distintas circunstancias tienen que ir a pasar juntos una temporada con la abuela de Pelle. Pelle tiene cinco años y está pasando una temporada difícil separado de su mamá, y Kaja es una niña de 11 años, que no tiene padres y es acogida por la abuela de Pelle.

En seguida se adaptan a la vida de la granja, a las personas y a los animales, entre los que destacan un perro y una oca que forman una pareja inseparable.


El libro es precioso, con ilustraciones en blanco y negro y se lee estupendo, disfrutando con las aventuras y las travesuras de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario