¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 20 de septiembre de 2016

Una noche mágica. Lisa Kleypas


Páginas: 221
Lo leí en: 2 días
¿Me gustó?:

Argumento: Holly ha perdido a su madre y tendrá que irse a vivir con sus dos tíos solteros.

Opinión y comentarios: Esta es la primera novela de la serie Friday Harbor, que se compone en total de cuatro novelas. Esta es la segunda que me leo, ya que empecé por la tercera. Me gusta leer las sagas de forma cronológica, pero fue por casualidad que empezara con esta así.

Friday Harbor es un pueblo costero ubicado en el condado de San Juan, en el estado de Washington, y es allí donde se centra la acción de esta saga.


Los protagonistas son los hermanos Nolan, el tercer libro, que es el primero que yo me leí, estaba protagonizado por Alex, el mas atormentado de los tres hermanos. En esta primera novela el protagonista es Mark, que tendrá que hacerse cargo de Holly, su sobrina pequeña, tras la muerte de Victoria, hermana de de Alex, Mark y Sam, al que creo está dedicado el segundo libro. Vamos, toda una saga familiar.

Esta primera novela es bastante cortita, con una historia sencilla y bastante previsible, pero no por ello deja de ser encantadora. Nos muestra tres personajes, los principales, que han perdido alguien importante en sus vidas y como reencuentran la magia descubriéndose y encontrándose unos a otros.

Me quedan otros dos libros de esta saga que espero leer pronto, y seguramente lea otras cosas de la autora, que tiene también bastantes libros en el género romántico histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario