Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

martes, 13 de septiembre de 2016

Esmeralda. Kerstin Gier


Páginas: 485
Lo leí en: 7 días
¿Me gustó?:

Argumento: Tercer libro de la trilogía sobre viajes en el tiempo.

Opinión y comentarios: De los tres libros este es el mas elaborado, pues se desvelan muchos de los misterios que quedaron pendientes en las otras dos novelas, también es el mas extenso, aunque son libros que se leen muy bien pues son de lectura fácil y letra grande.

En general la historia me ha gustado bastante. Aunque lo de los viajes en el tiempo no es original, si tiene ingredientes que la hacen especial, y sobre todo el que las piezas vayan encajando según evoluciona la lectura, pues se van comprendiendo cosas que quedaban como colgando en los libros uno y dos.


También hay una evolución de los personajes, veremos el lado mas vulnerable y humano de Gideon, y Gwendolyn se hará mas fuerte y mas decidida en sus acciones. Por otro lado iremos también descubriendo particularidades y secretillos de los personajes secundarios.

El final es tan tan inesperado como inquietante, ya que la autora introduce un elemento sorpresa que descoloca todos los planes elaborados por los personajes.

Y el romance, un poco pasteloso, pero bueno, aceptable y muy bonito que al final ganen los buenos y los malos vean fracasar sus malvados planes. Como tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario