Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

domingo, 18 de septiembre de 2016

Once escándalos para enamorar a un duque. Sarah Mac Lean


Páginas: 370
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Juliana está dispuesta a demostrar que no es como su madre, pero no es fácil cuando te persigue el escándalo.

Opinión y comentarios: Este es el tercer libro de la saga dedicado a los hermanos Ralston. Me han gustado bastante en general, son libros con romance, algo de humor y bastantes costumbres victorianas (que romper).

En esta ocasión es la hermana de los dos gemelos protagonistas del libro uno y dos en la que se centrará el relato. Hija de dudoso linaje, tendrá que arrastrar con el pasado de una madre por la que la cataloga la estricta sociedad victoriana como de tal palo tal astilla. Por desgracia (o suerte) ella se irá a fijar en uno de sus más rígidos miembros, el duque de desdén, apodo con el que se conoce al susodicho elemento, un sujeto frío, arrogante y conservador de las más rígidas normas de comportamiento.

Juliana hará una apuesta absurda con él, quiere demostrar que hasta tan intachable personaje puede acabar sucumbiendo a la pasión y dejar a un lado todas sus convicciones. Lo que ninguno de los dos esperaba es que tan arriesgada apuesta les acabara llevando a una situación tan inesperada como inevitable.


Al final, casi sin buscarlo, acaban siendo protagonistas de varios escándalos. ¿Pero que mas da cuando se es uno de los pares mas poderosos del reino?

"Con todo el espectáculo que nos ha ofrecido la alta sociedad esta temporada, acudir al teatro se ha hecho innecesario..."

Divertidas, frescas e insultántemente escándalosas, las novelas de esta saga son una delicia y un lujo en su género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario