¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 6 de octubre de 2016

Medio Mundo. Joe Abercrombie


Páginas: 444
Lo leí en: 3 días
¿Me gustó?:

Argumento: Segundo libro de la saga el mar quebrado. Yarbi ahora es clérigo y partirá a buscar nuevas alianzas con dos nuevos protagonistas.

Opinión y comentarios: Hace ya un año que leí la primera parte de esta trilogía y me ha costado un poco retomar la historia, sobre todo porque se centra en personajes principales distintos. No recuerdo mucho si la primera parte me gustó, pero esta si me ha gustado bastante.

Si en el primer libro se centraba la historia en Yarbi, el medio Rey, en este libro la historia se centra en Espina y Brand, dos jovenes protagonistas, ella una chica que ama la guerra, y él un guerrero que ama la paz.


Por distintas circunstancias tendrán que partir en una misión y atravesar el mar quebrado, allí encontrarán amigos, enemigos y aprenderán muchas lecciones, la del coraje, la valentía, el compañerismo, y alguna que otra mas.

Esta trilogía nos sumerge en un mundo de fantasía épica lleno de aventuras y mundos inexplorados, muy parecida a la saga de juego de tronos, pero sin tanta violencia y enfocada a un publico más juvenil y con su poquito de romance. 

El tercer libro lo leeré en breve para no dejar tanto espacio entre los libros de la misma saga, porque con tanto que leo luego me pierdo en las historias. Para los amantes de la fantasía épica una lectura genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario