¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

domingo, 2 de octubre de 2016

Te esperaré toda mi vida. Megan Maxwell


Páginas: 334
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Tres mujeres del siglo XXI, debido a un hechizo, aparecen en la Escocia medieval.

Opinión y comentarios: Es la primera vez que leo a esta autora, y he de decir que su estilo de escritura no me va demasiado, pero la novela es entretenida, pese a que a ratos la historia se me ha hecho algo tonta.

Montse, Julia y Juana son tres amigas españolas que por unas circunstancias extraordinarias se ven de pronto transportadas a la Escocia del siglo XVII, donde dos de ellas encontraran al amor de sus vidas.


La historia tiene una trama original, pero a veces los diálogos se me hacían un poco absurdos y perdía el interés a ratos. En los capítulos finales es cuando se pone mas interesante, y ya se lee de un tirón para ver como acaba la cosa.

La novelita es corta y se lee fácilmente en un par de tardes, aunque yo tardé algo mas. 
De esta autora tengo pendiente leerme la saga de las guerreras Maxwell, que he leído críticas muy buenas de ella. Veremos que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario