Es mejor leer un buen libro que escribir uno malo.(La librería ambulante. Christopher Morley)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Disfruta de la noche. Sherrilyn Kenyon

Esta serie de los "cazadores oscuros" me tiene enganchadisima, me parece que este es el octavo de la serie aunque he perdido la cuenta.
En esta nueva novela los protagonistas son todos viejos conocidos y me parece que no incorpora ningún personaje nuevo, también eso hace que uno se pierda un poco si no se ha leído las novelas anteriores de la serie, ese es el mayor inconveniente que le veo a esta serie de libros, muchos no pueden leerse como novela independiente, aun siendo historias distintas incorpora tantos elementos de las novelas anteriores que es complicado enterarse de algunas cosas si no se cuenta con información previa.
En esta ocasion cuenta la historia de Desiderio, un ex-general romano y por supuesto todo se desenvuelve como siempre alrrededor de un romance que acaba en final feliz. No es de los que mas me ha gustado de la serie, aunque como todos los que he leido hasta ahora me ha divertido bastante y también contiene mucha acción.
Hay una frase que me encantó y he entresacado del libro. "Para tener un futuro hay que enterrar el pasado."
De los personajes, la demonio Simi me encanta, me parece muy divertida.
En esta ocasión me he leído la edición grande que incorporaba una historia inédita cortita al final, bastante triste por cierto, sobre el origen de los cazadores oscuros, no se si en la edición de bolsillo también esta incluida.

3 comentarios:

  1. hola... amo la saga pero siigue de leer este libro... dondwe lo conseguiste tuu ke no lo encuentro por ningun lado... podrias ayudarme con eso te lo agradeceria mucho... =) gracias

    ResponderEliminar
  2. yo lo saque para leerlo de la biblioteca, pero si lo quieres de compra y no lo encuentras nuevo puedes conseguirlo facilmente a traves de la web de iberlibro de segunda mano
    http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sts=t&tn=disfruta+de+la+noche&x=0&y=0

    ResponderEliminar
  3. liisto ya lo encontre gracias.... =)

    ResponderEliminar