¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

martes, 11 de octubre de 2011

Pecados de la noche. Sherrilyn Kenyon

Pues nada, otro libro mas que me leo de esta serie. Este al principio no me gustó mucho el argumento, pero según iba leyendo me iba gustando mas.
En este caso el protagonista no es un cazador oscuro, sino una cazadora oscura, el romance tarda en aparecer y hasta la mitad del libro mas o menos no se lia la cosa.
Los personajes son la mayoría viejos conocidos, pero también incorpora algunos nuevos, como los demonios carontes.
Cuanto mas avanza la serie mas personajes y situaciones fantásticas va incorporando la autora a la que desde luego no le falta imaginación ni originalidad.
El libro se me hizo corto, se lee rápido y la historia que en principio no me atraía mucho se me ha hecho bastante divertida.
Encontré esto por youtube que resume el argumento, asi que lo pongo por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario